1.- Entregar un anticipo de $1,600 acompañado de la documentación señalada en el apartado de REQUISITOS PARA CONTRATACIÓN.
2.- Liquidar el costo de la póliza seleccionada y de los servicios adicionales que, en su caso haya solicitado el arrendador, a más tardar en la fecha de firma del contrato de arrendamiento y de la póliza jurídica respectiva.
Formas de pago: efectivo, cheque, tarjeta de crédito, depósito o transferencia.
En caso de que, por circunstancias ajenas a Certeza Inmobiliaria, el arrendador o el arrendatario determinen no continuar con la formalización del contrato de arrendamiento, aplicará lo siguiente:
• Con contrato y póliza jurídica elaborados no hay devolución de anticipo ni de gastos por servicios adicionales solicitados.
• Con contrato y póliza jurídica sin elaborar, se retendrá el costo $450 por cada investigado y, en su caso, el costo de $800 por consulta adicional solicitada al RPP en CDMX o Estado de México y/o de $1,500 por solicitud de certificado en CDMX o Estado de México y/o del costo erogado según ubicación de inmueble en otras entidades federativas.